En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos EU 2016/679, de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa:

Responsable del tratamiento: NIETO PRETEL Y ASOCIADOS, S.L.

Finalidad del tratamiento: la gestión de las solicitudes que pudieran realizar los usuarios a través de la WEB, así como comunicaciones comerciales publicitarias en cualquier medio físico o electrónico.

Legitimación: RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado.

Cesiones o comunicaciones: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Conservación: Durante el tiempo necesario para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas.

Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y portabilidad en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo electrónico a recepcion@nietopretel.es, o mediante correo postal NIETO PRETEL Y ASOCIADOS, S.L., C/Océano Atlántico, 10 Local 1 (28821) Coslada – Madrid, indicando en ambos casos su nombre, apellidos y solicitud. Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es